Bonavista Perú, viene ayudando a varias empresas en el Perú a disminuir el uso del plástico

Conocer cómo funciona un dispensador de agua te ayudará a decidir cuál es la mejor opción para suministrar agua purificada en tu empresa o negocio. Aquí te explicamos cómo funcionan y te decimos cuáles son los tipos más utilizados.

¿Qué es un dispensador de agua?

Un dispensador de agua, como su nombre lo indica, es un dispositivo que dispensa agua, y se utiliza para proporcionar fácil acceso a agua potable en lugares de trabajo y hogares. En México, la desconfianza que existe hacia el agua “de la llave”, los ha convertido en equipos indispensables en empresas y oficinas.

Lo anterior puede atribuirse en buena parte a que el agua de grifo contiene cloro y puede cargar otros contaminantes, por la falta de control en el sistema de distribución del agua. Un dispensador de agua puede ser útil en muchas situaciones. Algunas oficinas prefieren tener un dispensador de agua porque brinda a los empleados y clientes un fácil acceso al agua, sin tener que tomar descansos prolongados o ir hasta la tienda a comprar agua embotellada.

Ya sea por razones psicológicas o reales, las personas disfrutan más el agua de un dispensador que el agua del grifo. Muchos dispensadores de agua ofrecen la opción de

enfriar o calentar el agua en el momento, por lo que se han convertido en equipos imprescindibles en las empresas.

¿Qué tipos de dispensadores de agua existen?

En el mercado podemos encontrar principalmente dos tipos de dispensadores o despachadores de agua para empresas.

Por un lado, tenemos los dispensadores que se alimentan de agua de garrafón y, por otro, los dispensadores que se conectan directamente a la red de agua potable y no requieren un garrafón de agua.

Los dos tipos de dispensadores tienen características comunes y características propias. Aquí te ofrecemos una descripción general del funcionamiento de cada uno.

“Elimina de las empresas el ciclo interminable de comprar bidones, coordinar entregas, dar acceso a desconocidos, contar espacio para almacenar garrafones y asignar personal para reemplazarlos”

¿Cómo funciona un dispensador conectado a la red de agua?

Por sus propias características, un dispensador de agua que se conecta a la red de agua no requiere bidones para alimentarse de agua. Gracias a este sistema, ofrecen un suministro de agua permanente y sin interrupciones. Esto elimina de las empresas el ciclo interminable de comprar garrafones, coordinar entregas, dar acceso a desconocidos a las instalaciones de la empresa, tener espacio para almacenar bidones y asignar personal para reemplazarlos una vez que están vacíos.

Son una versión mucho más moderna y eficiente de los dispensadores de agua con garrafón; son más fáciles de utilizar, requieren poco mantenimiento y son sumamente discretos.

El dispensador de agua sin garrafón ofrece agua fría, caliente o a temperatura ambiente y está equipado con un mecanismo que le abre paso al agua de la red cuando se acciona el botón o palanca correspondiente.

La mayoría de los dispensadores de agua que se conectan a la red integran diferentes filtros purificadores o sistemas de purificación para eliminar del agua los principales contaminantes, partículas o bacterias y entregar agua 100% segura para consumo humano. Ahora ya sabes cómo funciona un dispensador de agua.

¿Cuáles son las principales ventajas de Bonavista Perú contra los dispensadores tradicionales?

  1. Nuestros dispensadores permiten a las empresas contar con agua purificada ilimitada, por una renta mensual fija, lo que genera ahorros de 40% a 70% en el suministro de agua purificada, en comparación con el uso de dispensadores para garrafón.
  2. Nuestro principal diferenciador es el servicio. El alquiler incluye la instalación, el mantenimiento, cambio de filtro, servicio post venta y atención 24/7. De esta forma, garantizamos que su personal y sus visitas disfruten agua purificada, fría, ambiente o caliente, sin interrupciones en el servicio.
  3. Eliminar la compra de agua embotellada, romperá el ciclo interminable de comprar bidones, coordinar entregas, dar acceso a desconocidos a las instalaciones de la empresa, tener espacio para almacenar bidones y asignar personal para reemplazarlos una vez que están vacíos (¡Eso es mucho trabajo!).
  4. Los dispensadores de agua Bonavista Perú son una solución sustentable parael suministro de agua en oficinas y empresas ya que eliminan el uso de bidones y botellas de PET. Disminuirá la cantidad de desechos plásticos. ¡Pongamos nuestro granito de arena!

Queremos quitarle un peso (el de los bidones) de encima

Si está buscando alternativas para el suministrar de agua purificada en tu empresa o negocio, solicita una asesoría totalmente gratuita con nuestros expertos en agua

Contamos con el equipo ideal para cada necesidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?