Convierte a tu empresa en sostenible con equipos de agua purificada

Distribuidor autorizado en Perú de Elkay (marca #1 en suministros de agua de Estados Unidos)

La implementación de dispensadores de agua impacta de forma positiva a las instituciones, al ser de última tecnología, cuidando la salud de los colaboradores, pero también dándole un valor agregado al hacer consciente el tema de ser eficientes y apoyar al medio ambiente… y eso es lo que queremos dar a las empresas, que sean responsables no sólo en la parte de la reactivación empresarial sino con el entorno que los rodea y va de la mano con la cultura de la nueva universidad.

Esta estación de llenado de botellas permitirá a los usuarios reducir la cantidad de botellas desechables o latas que se producen al consumir bebidas envasadas. Por otro lado, el bebedero cuenta con filtros y un sistema de enfriamiento que permiten beber agua de la misma calidad que el agua embotellada y a una temperatura adecuada.

Las botellas desechables de plástico PET tardan en promedio 300 años en degradarse totalmente, por lo que es de conocimiento mundial que es prioritario reciclarlas e idealmente reducir su uso. El reemplazar el uso de botellas desechables PET por botellas rellenables tiene además otros beneficios, como la reducción del agua y energía consumida en la producción de botellas, ya que para la producción de un envase PET de 600 ml requiere en promedio 1.294 ml; más del doble de agua que contendrá la futura botella.

Tu empresa será reconocida como Eco friendly al decir:  ¡No más plástico al medio ambiente!, incentivando al público en general sobre el cuidado al cuidado del planeta.

Bonavista, es principal proveedor de soluciones tecnológicas en el tratamiento del agua para el consumo humano, que ayuda a las empresas a eliminar el uso de bidones y botellas plásticas

Distribuidor autorizado en Perú de Elkay (marca #1 en suministros de agua de Estados Unidos)

Campaña Perú Sin Plástico

Para vivir sin plásticos, la clave está en las organizaciones

Actuar con soluciones de consumo responsable que incentiven con el ejemplo a sus colaboradores, proveedores y clientes a que puedan sustituir el uso del plástico de su vida cotidiana: como llevar tomatodos, usar tazas, bolsas de tela, dejar los sorbetes, entre otras iniciativas ecoamigables que inciten las buenas practicas.

Planeta Capital con Pancho Cavero y Ximena Díaz

Invitamos a que más empresas peruanas se sumen a la iniciativa de sustituir el plástico con alternativas Eco Amigables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?