Los beneficios de tener un dispensador de agua sin bidón en el trabajo

Para que nuestra empresa funcione perfectamente, entre otras muchas cuestiones, tenemos que tener en cuenta el bienestar de nuestros colaboradores. El capital humano de tu empresa es una pieza fundamental en la productividad y si ellos no están bien, es muy probable que eso se vea reflejado en los resultados empresariales.

Por ello, cuidar a los trabajadores es fundamental para cualquier directivo y debe ser una prioridad. “El agua es una de las herramientas más efectivas y sencillas para estar concentrado en el trabajo.”

Un ejemplo de cuidar de nuestros colaboradores es proporcionándoles facilidades que ayuden a solucionar sus necesidades, como la sed, con el uso de dispensadores de agua. Con las horas que pasamos en la oficina, todos tenemos necesidades, y sin duda, la hidratación es una de las más importantes que debemos satisfacer.

Mantener a nuestro personal hidratado, además de los beneficios del agua para la salud, significa beneficios también para la empresa. La hidratación influye directamente en nuestra productividad, haciendo que nos mantengamos despiertos y activos.

La hidratación aumenta los niveles de energía de nuestro cuerpo y mejora la concentración, así reducimos la fatiga y el cansancio y nos cargamos de vitalidad. Por estos motivos, y sobre todo por éste último, es importante tener una fuente de agua en la oficina, que nos ayudará a ser eficientes en nuestro trabajo.

¡La solución! Tener un Dispensador de Agua Bonavista es la opción más conveniente ya que además de asegurar un agua 100% pura e ilimitada.

Tu empresa evitará:

  1. ALMACENAMIENTO Y CARGA LOGÍSTICA: Disponer de un lugar específico para el almacenamiento de las botellas o bidones de los otros dispensadores.
  1. AHORRO SIGNIFICATIVO: Evita los gastos excesivos por la compra constante de agua embotellada
  2. DEPENDIENTE DEL REPARTO Y STOCK La espera innecesaria para recibir el agua para consumo y el ingreso de personas ajenas a la empresa para el traslado de bidones.
  3. CUIDADO DE TU SALUD ¡Evita la contaminación y manipulación cruzada! Derrames de agua constantes ocasionados al extraer o colocar los bidones.
  4. EVITA VISITAS CONSTANTES DE TERCEROS El traslado y colocación de bidones pesados que generalmente requieren de una persona de la empresa para hacerlo.
  5. CAPACIDAD LIMITADA Quedarse sin agua por falta de stock. Con nuestros dispensadores usted tendrá el agua en la temperatura que quiera de manera ilimitada.
  6. OLVIDATE DE CALENTAR EL AGUA: Ya no usarás de dispositivos eléctricos para calentar el agua ya que nuestros dispensadores ofrecen agua fría, natural, caliente, o si lo desea, también con gas.

SIN PREOCUPARTE POR MANTENIMIENTO: Tener que hacer un “mantenimiento e higiene” ya que Bonavista se encarga de todo cuando alquilas uno de nuestros equipos.

AHORRE EN SALUD, LOGÍSTICA Y DINERO CONTRATANDO NUESTROS SERVICIOS. Solicita tu periodo de prueba gratis, consulta sin compromiso la disponibilidad con tu asesor a cargo. ¡Disfruta de agua ilimitada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?