¿Se está preparando para volver al trabajo? Proporcionar agua sin contacto puede ser una de sus principales preocupaciones.

Al ser el distribuidor autorizado de Elkay® en Perú, nos especializamos en proporcionar agua para una amplia gama de espacios públicos y privados, desde oficinas y gimnasios hasta parques y escuelas. Mejor aún, nuestra amplia gama de productos de manos libres puede ayudarlo a cumplir con las nuevas recomendaciones de salud y seguridad.

Elkay Manufacturing satisface la necesidad de varias empresas en el mundo durante más de 100 años. Como fabricante líder de productos de agua potable, ofrecemos una gran selección de estaciones de llenado de botellas y enfriadores de agua sin contacto, sanitarios y activados por sensores en una variedad de estilos y configuraciones. Es completamente normal sentirse abrumado por este regreso a la vida cotidiana. Si no sabe por dónde empezar para preparar sus instalaciones, hemos creado una guía que lo preparará para mantener seguros a su personal y visitantes.

Todos nuestros productos se pueden adaptar a cualquier espacio, tenemos un producto para cada segmento, para instalaciones en interior y exterior:

SATISFACER SUS NECESIDADES EMPRESARIALES

Cuando sus necesidades de suministro de agua van más allá de lo normal, Elkay lo tiene cubierto. Contamos con estaciones de llenado de botellas y enfriadores de agua sin contacto activados por sensores para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

ESTACIONES DE LLENADO DE BOTELLAS

Las estaciones de llenadoras de botellas ezH2O® te brindan una hidratación conveniente, sostenible y saludable. Son ideales para entornos tanto interiores como exteriores. Esta innovadora línea de productos mantiene nuestro compromiso de ofrecer agua limpia y un diseño sostenible. Proporciona un llenado rápido de agua potable para saciar la sed y minimizar el desperdicio de botellas de plástico en el medio ambiente.

ENFRIADORES Y FUENTES DE AGUA

Disponemos de una amplia gama de fuentes para interior y exterior en una variedad de estilos y acabados. Los enfriadores y bebederos de Elkay® están aprobados por la mayoría de las normas de bajo contenido de plomo; tienen un burbujeador seguro con tecnología FlexiGuard® de estilo contemporáneo y un agente antimicrobiano especial que se esparce alrededor de sí mismo.

Fuente: Elkay Asia Pacific

Alternativa Eco-amigable

Ayuda a reducir el impacto ambiental de su empresa eliminado el uso de plástico de los bidones. El 60% de las botellas plásticas terminan en los vertederos.

Reemplazar un bidón tradicional, equivale a reducir el efecto invernadero equivalente a plantar hasta 120 árboles cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *