Contar con un dispensador en tu empresa / hogar es indispensable para poder mantenerte siempre hidratado

En un estudio reciente, notamos que más de setenta por ciento de la población no consume la cantidad de agua mínima diaria recomendada por los médicos y nutricionistas.

Esto, sin duda, se acentúa cuando estamos concentrados en el trabajo y nos olvidamos de beber.

Con un dispensador de agua en el trabajo, contribuiremos en habituar a los trabajadores un consumo regular de agua y podemos contribuir a fomentar el concepto de que no es necesario esperar a tener sed para beber un vaso de agua

Una manera más ecológica de consumir agua

Cada vez son más las empresas que potencian la conciencia ecológica y minimizan los residuos que producen sus actividades. Pues bien, una forma de ayudar al medioambiente también es instalar un dispensador de agua en la oficina junto con botellas personales reutilizables u opciones para beber más tradicionales como del chorro de agua fresca, que no necesitan de ningún recipiente, de esta forma disminuimos el uso de plástico al desechar los tradicionales vasos de plástico

Olvídate de comprar agua

Durante el verano en aquellas empresas que disponen de refrigeradora en común puede llegar a suceder que se empiece a llenar de botellas de agua hasta que llega un punto en el que nadie sabe cuál es la suya y no entra nada más. Gracias a los dispensadores de agua para oficina, podemos evitar esta incómoda situación.

La mayoría de los dispensadores de agua cuentan con una opción para dar agua fría (así como agua caliente y agua del tiempo), ideal para las épocas calurosas en verano. Gracias a utilizar un dispensador de agua, la nevera comunitaria de la empresa dispondrá de más espacio libre para poder guardar la comida o diferentes refrescos.

Una buena opción también para el comedor

Beber agua durante las comidas es una práctica muy saludable, por este motivo una estupenda opción, sería contar con un dispensador de agua en la zona de comedor. De esta forma se contribuye a potenciar el uso de agua durante las comidas en lugar de bebidas energéticas o azucaradas no tan recomendables para la salud.

Una forma de estirar las piernas

Permanecer mucho tiempo sentado en el puesto de trabajo, no es un hábito saludable, y se recomienda estirar cada cierto tiempo las piernas. Sin embargo, el ritmo de trabajo, en muchas ocasiones dificulta realizarlo con la frecuencia adecuada.

Por este motivo, los dispensadores de agua ofrecen una buena razón para levantarse de la mesa, dar un corto paseo hasta la máquina y beber un poco de agua fresca

Una apuesta por la salud de tu equipo de trabajo

Lo cierto es que la mayor ventaja de invertir en un dispensador de agua es que también estaremos invirtiendo en la salud de la plantilla. Beber agua es una de las prácticas más saludables que podemos hacer cada día, ayudándonos a mejorar nuestra salud, nuestro sistema digestivo y nuestra piel, además de contribuir al correcto funcionamiento de nuestro organismo en general.

Contar con un dispensador de agua contribuye a que todos los miembros de una empresa adquieran hábitos recomendables para su salud al mismo tiempo que desempeñan su actividad laboral.

Comodidad y tecnología en la oficina

Otra de las grandes ventajas de los dispensadores de agua es que ya será necesario preocuparnos por abastecernos, yendo al supermercado y cargando agua para toda la oficina cada cierto tiempo.

Contar con dispensadores de agua directo de la red, es la opción más económica y sencilla, ya que siempre dispondremos de agua en 3 temperaturas y si escoges adquirirlo en la modalidad alquiler estarás disfrutando del servicio completo.

Un ahorro económico bastante notable

Finalmente, la última de las ventajas que ofrece contar con un dispensador de agua en la empresa es el ahorro económico Si se compara con la opción de la suma de costos de comprar agua en el supermercado, transportarla y almacenarla, además de la dificultad de enfriarla es considerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?